Close

Diseño , Fabricación ,Puesta en marcha

En CALDITEC estamos especializados en el diseño y fabricación de Calderas Pirotubulares de altas prestaciones para la generación de Vapor y de Agua Sobrecalentada.

Ofrecemos soluciones individualizadas para cada cliente adaptándonos a sus necesidades reales cubriendo un amplio rango desde 10 bhp hasta los 600 bhp de potencia térmica.



rimal (1)
INDUSTRIA

En la industria se requiere energía sobre todo para aplicaciones de calor de proceso, técnicas de accionamiento y transporte, calor para recintos e iluminación. La mayor parte, con diferencia, de la necesidad energética, se requiere para generar calor para procesos técnicos

rimal (2)
LABORATORIOS - HOTELES - CLUBS

En diversos procesos de la industria química y farmacéutica, como tambien  para otras industrias de servicios  existe la  demanda de vapor saturado .La desinfección, concentración, destilación, secado,  absorción, calentamiento  son algunos procesos en donde es requerido.

rimal
CLÍNICAS - HOSPITALES - LAVANDERIAS

El calor de proceso se utiliza aquí sobre todo para calentar agua de lavado y para los procesos posteriores, como prensado, calandrado, planchado o acabado de la ropa y muchos otros sectores, ramas industriales y empresas artesanales.

calderas-industriales-vapor-alfalaval-mini.m3p
INDUSTRIAS - HOSPITALES - CLUB - HOTELES - FRIGORÍFICOS - LABORATORIOS

Nuestras calderas son ideales para cualquier establecimiento que requiera de vapor saturado para sus procesos industriales.Nuestro lema es la búsqueda constante de tecnología de avanzada para brindar a nuestros clientes un óptimo nivel de servicio.
Elaboramos nuestros productos con materias primas de primera calidad, respondiendo a Normas Nacionales e Internacionales y especiales de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente.

"CALDITEC DISPONE DE PRODUCTOS DE CALIDAD, ATENTO A LOS NUEVOS REQUERIMIENTOS DEL VAPOR Y AGUA CALIENTE TANTO PARA NUEVOS NEGOCIOS COMO PARA LA INDUSTRIA."

Las calderas y tanque que producimos en CALDITEC  son fabricados en Peru. Producimos productos de calidad respetando las normas americanas y técnicas peruanas. Invierta  en el Peru en la industria peruana.